Programa Iniciativas Newsletter
×

STREAMING: DATA DRIVEN & CUSTOMER EXPERIENCE

Vodafone e IDC Analistas te invitan a una nueva sesión en streaming de su programa de formación, Business University, sobre Data Driven & Customer Experience.

CORPORATE
Finalizado
Imagen de cabecera para Streaming: Data Driven & Customer Experience

STREAMING: DATA DRIVEN & CUSTOMER EXPERIENCE

¿Sabías que el 90% de las personas tienen su teléfono móvil a menos de un metro las 24 horas del día? Nuestros dispositivos conectados y su huella en las redes de telecomunicaciones se han convertido en información muy valiosa.

El valor de los datos que manejan las empresas para la toma de decisiones se ha convertido en el gran reto de la era digital y más cuando a algunas empresas les está permitiendo crear nuevos modelos de negocio. Su almacenamiento y gestión en la Nube se ha convertido en una necesidad clave para las empresas que persiguen garantizar la seguridad necesaria que requieren los datos de sus clientes.

Juntos descubriremos lo último sobre Inteligencia de Datos y cómo te puede ayudar a cambiar la experiencia de cliente en tu empresa.


Sponsored by: